Diario Zona Media
RIOVERDENSES DESAPARECIDOS

RIOVERDENSES DESAPARECIDOS


Naiyo Rocha

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación por la desaparición de un hombre y mujer en el municipio de Rioverde, la fémina salió con rumbo a la capital potosina y un bolero no regresó a su casa, sus familiares temen lo peor.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, informaron sobre la desaparición de Beatriz Carolina Tello Arriaga de 32 años de edad, la última vez fue vista el pasado 8 de Diciembre cuando se trasladaba de Rioverde a la capital potosina, desde entonces se desconoce de su paradero.

Por otra parte, también se indaga sobre el extravío del bolero José Dolores Sánchez Bocanegra alias “Lolo” con domicilio en calle “Salvador Izar Nohemí” de la colonia la Esperanza Dos en el ejido San Marcos, el cual tiene varios días sin llegar a su casa y sus familiares viven en angustia, tienen el temor le haya sucedido algo.

Tras las desapariciones, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General del Estado se avocan en las averiguaciones, finalmente invitaron a la población a colaborar para dar con el paradero, cualquier información comunicarse al 444 524 1481.

Top