Diario Zona Media
RIOVERDENSE SECUESTRADA

RIOVERDENSE SECUESTRADA


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Una mujer adulta de Rioverde fue secuestrada virtualmente y obligada  a hospedarse en un hotel de la zona centro del municipio de Cárdenas mientras delincuentes exigieron fuertes cantidades de dinero a su familia, sin embargo oportunamente la rescataron sana y salva agentes policíacos.

Los hechos ocurrieron este miércoles 10 de marzo cuando la mujer de nombre Rosaura N. de 50 años de edad, vecina del ejido “Miguel Hidalgo” en Rioverde, recibió llamadas amenazantes y la obligaron a huir hacia el municipio de Cárdenas donde se hospedó en un hotel de la calle “Galeana”, sin embargo al momento de ser localizada caminaba a la vuelta del hotel, en la calle “Miguel Barragán” a la altura de la Casa de la Cultura.

La mujer coincidía con las características reportadas por autoridades policiales de Rioverde y al tratar de entrevistarla los agentes, se desmayó, por lo cual le brindaron primeros auxilios paramédicos de la Cruz roja. Posteriormente detectaron era víctima de un secuestro virtual por lo tanto Oficiales hicieron entrega a autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Top