Diario Zona Media
“REVENTARON” UNA	 CASA DE SEGURIDAD

“REVENTARON” UNA CASA DE SEGURIDAD


Redacción

Una vivienda, presuntamente utilizada para desmantelar vehículos robados, fue “reventada” por los agentes policiales en la colonia “Campestre Gama” del municipio de Ciudad Fernández donde encontraron dos camionetas con reporte de robo durante este fin de semana.

Durante la mañana los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) atendieron el reporte donde les indicaban que varios individuos desmantelaban autos en un inmueble de la calle “Pedro Yáñez” encaminándose al lugar donde efectivamente observaron a dos individuos, los cuales al verse descubiertos corrieron para lograr escapar.

La puerta dejaron abierta y los agentes policiales irrumpieron para encontrar dos camionetas una Chevrolet pick up, cabina y media, color negro con franja dorada, con placas de circulación y una Cadillac Escalade, doble cabina, color perla, ambas con reporte de robo, esta última durante un jaripeo en el ejido de Progreso en Rioverde. Ambas quedaron a disposición de la autoridad competente encargada de integrar la carpeta de investigación encaminada a desmantelar la banda de robacarros.     

 

Top