Diario Zona Media
¡“REVENTARON”  DESHUESADERO!

¡“REVENTARON” DESHUESADERO!


Redacción  

En un operativo ejercido en el municipio de Ciudad del Maíz por el grupo de reacción de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron dos camionetas con indicio de desvalijamiento y partes de otras dos unidades automotrices, lo anterior dentro de un predio utilizado como deshuesadero clandestino.

En los presentes días, como parte de las actividades de investigación hacia células delictivas, el grupo de reacción de la Guardia Civil Estatal (GCE) mediante barridos aéreos ubicó en barrio Villa de San José, municipio de Ciudad del Maíz, un predio donde desmantelaban vehículos.

Se trata de dos camionetas pick up, una Ford F-150 color negro, modelo reciente, y otra Ram blanca, 2019, de ambas al revisar el sistema correspondiente no cuentan con reporte de robo, así mismo, chasis y puertas de una unidad Chevrolet Suburban o Tahoe y puertas de una Cadillac Escalade.

Dentro de las investigaciones determinaron, dicho espacio era utilizado presuntamente por una banda criminal para el abandono y desvalijamiento de vehículos utilizados en las prácticas delincuenciales.

Top