Diario Zona Media
QUISIERON LINCHARLO

QUISIERON LINCHARLO


Jaime Carrizales

Enardecida multitud amarró e intentó linchar a alcoholizado conductor de una camioneta, quien chocó un automóvil dejando a su chofer seriamente lesionado, además de pegar contra otro estacionado y acabar su “loca” carrera contra una vivienda del ejido Puente del Carmen en Rioverde el miércoles por la noche.

Alrededor de las 22 horas del 31 de Marzo, agentes policiales acudieron a la intersección de la calle Damián Carmona y privada del mismo nombre donde la multitud de unas 50 personas ya tenía amarrado listo para linchar a quien más tarde fue identificado como Carlos N., de 28 años de edad, con domicilio en calle Porfirio Díaz del mismo ejido, el cual fue detenido.

Según trascendió, el sujeto andaba borracho a bordo de la camioneta Chevrolet Tahoe, color negra, con engomado de la Untrac y al llegar a la esquina chocó de forma aparatosa contra un vehículo Nissan Tsuru, color negro, cuyo conductor Homero N., de 38 años de edad, vecino de la calle Alameda, también del Puente del Carmen, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo sobre todo en la cabeza y fue trasladado al hospital.

Todavía el cafre del volante continúo para proyectarse con el automóvil estacionado Nissan sedan, color gris, propiedad de Juan Alejandro N., de 21 años de edad, vecino del lugar de los hechos y acabó por proyectarse contra la vivienda marcada con el número 05 de la calle Damián Carmona, propiedad de Mario N., de 63 años de edad. Al final todo, incluyendo el presunto responsable, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.   

Top