Diario Zona Media
PROFESORES PRENSADOS

PROFESORES PRENSADOS


Eugenio Salinas

Jaime Carrizales

Terrible accidente ocurrió en la carretera federal 70 tramo Rioverde-Rayón, donde una camioneta en la cual viajaban dos profesores fue embestida por un tráiler dejándolos prensados, mientras el presunto responsable se dio a la fuga durante este viernes por la noche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del 8 de Octubre a la altura del kilómetro 101 de la rúa federal 70, a escasos metros del entronque del camino que conduce a las localidades Vaqueros y Amoladeras del municipio de Rayón, donde estuvo involucrada una camioneta marca Toyota Tacoma color blanco.

Según trascendió, el chofer y su posible acompañante viajaban a velocidad inmoderada cuando fueron impactados por un tráiler y a su vez la unidad salió proyectada dando volteretas hacia un costado de la carretera completamente hecha pedazos. Según testigos, los heridos fueron auxiliados por los tripulantes de una camioneta particular que pasaba por el lugar y los trasladó a recibir atención médica.

Posteriormente trascendió era el profesor Simón Ernesto N., del municipio de Rayón, mientras que de su acompañante no hubo información, aunque trascendió también era un profesor y provenían de San Luis Potosí, con rumbo a Rayón, asimismo elementos policiacos se encargaron de tomar conocimiento del accidente donde la camioneta quedó prácticamente destrozada con pérdidas totales, mientras que el trailero presunto causante escapó.

Top