Diario Zona Media
Profesor ebrio causó choque

Profesor ebrio causó choque


Naiyo Rocha

Profesor borracho a bordo de un automóvil chocó contra camioneta en la Carretera Federal 70 Rioverde – Rayón, entorno a los hechos hubo la movilización de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja para atender a los heridos, por fortuna ninguno de gravedad.

El martes 1 de junio alrededor de las 2 de la tarde, al sistema de emergencia 911  reportaron un accidente vehicular en la carretera Rioverde – Rayón sobre el kilómetro 115 muy cerca del entronque al poblado de Santa Rita, paramédicos atendieron a Homero N. de 34 años de edad con domicilio en el municipio de Matehuala, pero actualmente se despeña como supervisor de la zona escolar en Tanlajas, en la huasteca potosina, el cual cal conducir un automóvil Volkswagen color gris chocó contra camioneta cargada con alfalfa.

Finalmente los socorristas atendieron al maestro que traía algunos golpes en el cuerpo, siendo asegurado por las autoridades policiales como probable responsable, siendo consignado ante el ministerio público por manejar ebrio.

Top