Diario Zona Media
Policías irrumpieron pelea ilegal de gallos

Policías irrumpieron pelea ilegal de gallos


Naiyo Rocha

Pelea de gallos clandestina fue irrumpida por la Guardia Nacional, policías estatales y municipales sobre el bulevar “Universitario” de Rioverde, los hechos ocurrieron en una finca donde vecinos alertaron de la presencia de más de 200 asistentes al evento, siendo dispersadas las personas.

Durante el pasado fin de semana, hubo fuerte despliegue de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional además del Sector Salud sobre la Carretera Federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta en el interior de la finca Valle Hermoso a un costado de un yonke de carros, vecinos reportaron la realización de peleas de gallos de manera ilícita, los oficiales recomendaron a José N. y a la dueña Blanca N. el motivo de la cancelación del evento, esto porque había más de 200 asistentes y no contaban con las medidas sanitarias contra el SARS-CoV2.

Finalmente, luego del despliegue de las fuerzas policiacas los asistentes no tuvieron más remedio que dispersarse y retirarse del lugar, concluyó todo sin mayor novedad.

Top