Diario Zona Media
Policía permite cantinas ilegales

Policía permite cantinas ilegales


Redacción

Cantinas ilegales y prostitución prolifera en sectores del ejido Los Llanitos perteneciente a Ciudad Fernández, además de riñas sangrientas por sujetos influenciados por el alcohol y sustancias tóxicas, vecinos exhibieron el nulo trabajo de la Policía Municipal, en retiradas ocasiones solicitan su intervención pero jamás acuden a brindar el servicio.

De acuerdo a denuncia pública por parte de María del Carmen Alvarado, Ma. Luisa Salinas, Juan Carlos Don, María de la Luz Martínez entre otros, revelaron la preocupación que tienen por cantinas irregulares que operan a cualquier hora y sobre todo por la madrugada, además de jovencitas menores de edad las cuales se encargan de vender el alcohol a sus clientes, situación que detona el consumo de bebidas embriagantes y la prostitución, la situación ocurre principalmente en las calles “Privada de Colón”, “Belisario Domínguez”, “Emiliano Zapata”, Fertimex y “Luis Donaldo Colosio”.

Los vecinos aseveraron, en reiteradas ocasiones solicitan la intervención de la Policía Municipal para que intervenga en la problemática, pero los de radiocabina le informan que no pueden asistir, hasta que la directora Irma Salazar lo ordene, los afectados recalcaron en todas las veces que han solicitado la policía, jamás asisten a atender la problemática.

Finalmente, solicitaron la intervención del alcalde para que intervenga y ponga orden en el interior de la corporación policial, y sobre todo los uniformados atiendan el llamado de la población.

Top