Diario Zona Media
PERSIGUEN Y CAPTURAN A OTRO NARCOMENUDISTA

PERSIGUEN Y CAPTURAN A OTRO NARCOMENUDISTA


Redacción

Aún y cuando intentó escabullírseles a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), presunto narcomenudista fue capturado con decenas de dosis de droga sintética en el centro de Rioverde este jueves por la tarde.

Por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada del delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga, Roberto Arnoldo M., de 28 años de edad, vecino de la calle “Morelos” en Ciudad Fernández, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Eran alrededor de las 15 horas del 23 de junio, cuando los agentes estatales recorrían el centro de Rioverde en busca de inhibir la delincuencia y al circular por la calle “Héroes de Nacozari” entre Centenario y “Matamoros”, observaron al jovenzuelo sospechoso el cual intentó escabullirse.

Los oficiales lo persiguieron para darle alcance y al revisarlo le encontraron 20 bolsitas con sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “cristal” o “crico” con un peso aproximado de 8 gramos e inmediatamente quedó detenido y llevado preso.  

Top