Diario Zona Media
PERSECUCIÓN; UN DETENIDO

PERSECUCIÓN; UN DETENIDO


Izahel V. Galicia

Jaime Carrizales

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un herrero luego de provocar una peliculezca persecución en ostentosa camioneta por las principales calles del municipio de San Ciro de Acosta, la noche del pasado viernes.

Alrededor de las 23 horas del pasado 22 de Julio cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio antes mencionado, le marcaron el alto a una camioneta GMC tipo Yukon color negro con placas HHM-5914 del estado de Texas para hacerle una revisión de rutina, mas sin embargo emprendió la huida y no fue cuadras adelante en la intersección de la calle Melchor Ocampo con Guadalupe Victoria en el barrio "San Antonio" donde la detuvieron.

En el lugar detuvieron a J. Santos N. de 43 años de edad con domicilio en la calle Ultramar N° 24 del barrio "El Refugio", perteneciente a la cabecera municipal.

Asimismo, el conductor y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la seguridad de transito de vehículo, por conducir temerariamente.

Top