Diario Zona Media
Peliculezca persecución

Peliculezca persecución


Jaime Carrizales

El conductor de una camioneta protagonizó peliculezca persecución por diferentes calles del centro de Rioverde hasta ser detenido por la Policía Municipal  y llevado preso este domingo 28 de marzo poco después del mediodía.

Se trata de quien dijo llamarse Jonathan Ludvig N., de 40 años de edad, con domicilio en calle Flor de Mayo, de la zona centro de la ciudad, conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, modelo 2012.

Poco antes el individuo fue observado por los policías cuando cruzó por encima del camellón central del bulevar Ferrocarrilero casi intersección con el “Carlos Jonguitud Barrios” deteniéndose frente a la tapicería “Torres” de la privada de “Porfirio Díaz” donde lo abordaron para hacerle saber la infracción cometida.

El conductor molesto y luego de decirles textualmente “Ya me tienen hasta la m…… de tanta infracción”, abordó la camioneta e inició la marcha estando a punto de arrollar a uno de los uniformados, luego aceleró por el bulevar Ferrocarrilero iniciando la persecución por “Nicolás Bravo”, “Porfirio Díaz” hasta llegar a Flor de Mayo.

Fue ahí donde finalmente lograron darle alcance para explicarle la actividad ilícita dentro de la cual incurrió, lo detuvieron y llevaron a la barandilla para ponerlo a disposición de la autoridad competente junto a la unidad.

   

Top