Diario Zona Media
PAREJA HERIDA EN ACCIDENTE

PAREJA HERIDA EN ACCIDENTE


Jaime Carrizales

Una pareja, que incluía a la mujer embarazada, resultó con diversos golpes luego de la salida de camino de un automóvil y choque contra objeto fijo sobre la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí, ayer lunes por la mañana.

Alrededor de las 09 horas del 15 de Mayo, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la altura del kilómetro 11 cerca del puente elevado de la carretera libre estatal a Cerritos y la comunidad de Puestecitos, perteneciente a Ciudad Fernández.

Ahí atendieron a una mujer embarazada y un hombre identificado como Juan Carlos N., de 46 años de edad, de la capital potosina, trasladándolos a ambos a una clínica particular. En el lugar de los hechos trascendió que este último era el conductor del automóvil Nissan Altima, color blanco y de procedencia extranjera.

Viajaba con dirección a San Luis Potosí cuando repentinamente al parecer se le atravesó un perro y por esquivarlo maniobró abruptamente, perdió el control, salió de la rúa y chocó contra el poste de concreto del cercado perimetral; como pudieron ambos salieron ante el riesgo de incendiarse la unidad y ya tendidos a un costado de la superficie de rodaje esperaron el arribo de paramédicos.

Asimismo, llegaron los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.

Top