Diario Zona Media
PADRE E HIJO  DEGOLLADOS

PADRE E HIJO DEGOLLADOS


Redacción

Sujetos, hasta ayer desconocidos, irrumpieron en un domicilio del ejido San Marcos en Rioverde para degollar y, sádicamente, asesinar a un adulto mayor junto a su hijo e inmediatamente escaparon ayer martes.

Este doble homicidio se sumó al ocurrido apenas 24 horas antes, muy cerca de ahí, en un taller mecánico y de soldadura del Canal Cinco, donde también maniatados con las manos hacia atrás y con el “tiro de gracia”, fueron encontrados sobre una cama los cadáveres de Leodegario N. (alias) “El Gary” de 40 años de edad y su pareja Martha N. de 24.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este 12 de Enero, cuando las corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja fueron alertadas sobre la existencia de dos personas lesionadas dentro de una vivienda de la calle Porfirio Díaz, a la altura de la capilla de la Santa Cruz, y al llegar efectivamente sobre el piso estaban ensangrentados Avelino N. de unos 80 años de edad y su hijo Alberto N. (alias) “Beto” de aproximadamente 50, pero al revisarlos ya no presentaban signos vitales y a simple vista presentaban lesiones producidas por arma blanca en el cuello, aunque también trascendió extraoficialmente tenían de proyectil de arma de fuego en la cabeza (tiro de gracia).

Oficiales de Seguridad Pública Estatal y Municipal llegaron para acordonar la escena, en tanto la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales realizaban el levantamiento de indicios con el fin de integrar la carpeta de investigación que ayude, al menos, a intentar esclarecer la doble ejecución; cabe hacer mención que los hoy occisos en su momento estuvieron relacionados o, al menos, investigados por el homicidio de un comisariado ejidal ocurrido en la calle “Porfirio Díaz” y otro, al parecer, de manera accidental en agravio del tripulante de un triciclo, el cual fue arrollado y muerto, presumiéndose que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque el verdadero móvil habrá de precisarse.     

Top