Diario Zona Media
PACAZO DE  $100,000

PACAZO DE $100,000


Naiyo Rocha

Delincuentes engañaron a una ancianita con un “pacazo” al exterior de una Caja de Ahorros y Créditos en el municipio de Rioverde, con su clásico cheque sin fondos lograron despojarla de miles de pesos para luego escapar abordo de un automóvil, la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal para narrar lo sucedido.

En días recientes, una mujer de la cual se omiten sus generales, llegó a la Caja Popular Mexicana ubicada en calle Morelos en Rioverde, la incauta adulta mayor traía entre sus pertenencias la cantidad de 100,000 pesos, misma que fue abordada por maleantes los cuales bajaron de una camioneta y la engañaron cambiándole un cheque sin fondos, la ancianita accedió y les entregó sus pertenencias, posteriormente los vivales salieron corriendo y huyeron con rumbo desconocido.

La víctima al acercarse con empleados de la Caja de Ahorros y Créditos describió lo ocurrido y le informaron que fue engañada por los maleantes, invitándola a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por los acontecimientos.

La Policía Municipal arribó al lugar y orientó a la mujer denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones.

Top