Diario Zona Media

Octogenario fue arrollado


Carlos A. Govea

Un adulto mayor fue arrollado en el bulevar "Miguel Barragán" en el municipio de Ciudad del Maíz, por el tripulante de una motocicleta un menor de edad, ambos resultaron con lesiones leves.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía el miércoles 6 de Enero sobre dicho bulevar entre las calles "Luis Noyola Barragán" e "Ignacio Allende", el adulto lleva por nombre Octavio Z. de 83 años de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo, colonia  Deportiva y el tripulante de la motocicleta Kurazzai, blanco con negro, Jesús Santiago B. de 16, vecino de la avenida "Francisco González Bocanegra", barrio Villa de San José.

Ocurrió cuando el adolescente circulaba en su unidad de "Allende" hacia "Barragán", saliéndole a su paso el adulto mayor a quien no pudo esquivar, el viejecito fue auxiliado por otras personas quienes observaron el hecho hasta la llegada de agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, haciéndose cargo de lo sucedido. El menor fue llevado retenido a la comandancia de la Policía Municipal, para llegar a un acuerdo con familiares de la persona adulta y firmar un acta de convenio.

Top