Diario Zona Media
Nueve infractores llevados al “bote”

Nueve infractores llevados al “bote”


Jaime Carrizales

Los nueve protagonistas de diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, fueron arrestados por los agentes de la Policía Municipal en distintos sectores de Rioverde.

Primero en la colonia Unión por deambular bajo los efectos de alguna sustancia prohibida fue arrestado Juan José N., de 19 años de edad; por el mismo motivo pero en la avenida Universidad del ejido Puente del Carmen a Marcos N., de 19 y José de Jesús N., de 32, ambos del mismo lugar.

Por hacer sus necesidades fisiológicas en el fraccionamiento Gabriel Martínez arrestaron a Agapito N., de 51 años de edad y por deambular drogado o bajo los efectos de alguna sustancia ilícita en la calle Insurgentes a la altura del fraccionamiento Villas de Alejandra fue apresado Juan N., de 19.

En la esquina del bulevar Ferrocarrilero y calle Gabriel Martínez fue detenido Tomás N., de 48 años de edad, por borracho y David N., de 28 por alterar el tránsito vehicular; por deambular drogado en Centenario y Guadalajara a Marcos N., de 24; en el bulevar Universitario a la altura del Puente Corona a Carlos N., de 24, por trabajar sin licencia o permiso municipal.

Top