Diario Zona Media
NIÑO SE AHORCÓ

NIÑO SE AHORCÓ

Tenía 13 años


Carlos A. Govea

Jaime Carrizales

La muerte de un adolescente enlutó a la población de Ciudad del Maíz, cuando el menor de edad escapó por la puerta falsa al suicidarse por ahorcamiento.

Del caso alrededor de las 05:00 de la tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Métodos de Investigación, fueron requeridos en el Hospital Básico Comunitario; para tomar conocimiento sobre el ingreso de un menor de edad sin vida, para proceder a lo conducente.

En vida respondió al nombre de Eder de Jesús F. de 13 años de edad, tenía su domicilio en fraccionamiento Ébanos, ejido San José en Ciudad del Maíz, fue uno de sus hermanos quien lo encontró colgado al interior de su habitación cuando fue a buscarlo para ir a una fiesta donde ya lo esperaba su mamá, avisándole a ella lo ocurrido e inmediatamente lo llevaron al hospital.

Lamentablemente ya cuando el jovencito llegó a urgencias iba sin signos vitales, desconociéndose la causa la cual lo orilló a tomar una fatal decisión, tratándose de un adolescente alegre, por lo tanto las autoridades competentes mantendrán las debidas investigaciones.

Top