Diario Zona Media
NIÑO MUERTO

NIÑO MUERTO


Jaime Carrizales

A consecuencia de una grave infección, un niño murió luego de ser trasladado al Hospital General de Rioverde este domingo 4 de Diciembre por la tarde.

Alrededor de las 18 horas, personal de la Fiscalía General del estado (FGE) Cuarta Delegación acudió al nosocomio para dar fe del cuerpo del pequeño Lucio N., de apenas un año de edad, el cual no presentaba huellas de violencia.

En el mismo lugar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a la madre Josefina N., de 30 años de edad, originaria de Durango pero con domicilio provisional en “La Morita” barrio Primero en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, donde trabaja en el sector agrícola.

Precisó que hacía algunos días su hijo sufría de temperatura alta y diarrea, por lo cual optó por tratar de aliviarlo con remedios caseros, sin embargo, al paso del tiempo empeoró y repentinamente se desvaneció; lo tomó entre sus brazos y salió corriendo a la calle para pedir ayuda, trasladándose al hospital donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida pero ya era demasiado tarde y falleció.

Se diagnosticó como principal causa del deceso choque séptico por infección cardiorrespiratoria viral bacteriana y al no existir delito que perseguir, el cuerpecito fue entregado a su familia para brindarle sepultura.

Top