Diario Zona Media
Niño amputado en carambola

Niño amputado en carambola


Naiyo Rocha

El conductor de un automóvil que conducía a velocidad inmoderada bajo los influjos del alcohol provocó un accidente junto a motocicleta y un camión de gas, un niño resultó con amputación de pierna y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Rioverde (HGR), mientras la Guardia Civil Estatal tomó conocimiento.

El lunes 20 de Junio a las 5 de la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un choque entre tres vehículos sobre la carretera estatal Rioverde-Cerritos sobre el kilómetro 14+500, el presunto responsable Jerónimo A. de 40 años en estado de ebriedad manejaba un automóvil Chevrolet, Malibú, color verde sin placas de circulación folio de ONAPAFA No.OT-10-785, el cual se impactó contra los ocupantes de una motocicleta verde con negro tripulada por Sandra Edith I. además de su hijo Roberto Carlos N. originarios de la Delegación Pastora, lamentablemente el niño perdió una pierna luego del percance y fueron trasladados a recibir atención médica.

También resultó implicado un camión freighliner con pipa propiedad de “Comvicsa” Combustibles del Victoria, las unidades quedaron en el corral a disposición de las autoridades competentes, finalmente, las autoridades investigarían entorno a los hechos y las víctimas interpondrían las denuncias pertinentes.

Top