Diario Zona Media
NARCOMENUDISTA FUE CAPTURADO

NARCOMENUDISTA FUE CAPTURADO


Redacción

El conductor de una ostentosa camioneta fue interceptado por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) mientras circulaba por la comunidad de La Noria en el municipio de Ciudad Fernández, encontrándole una bolsa con varios gramos de marihuana el miércoles por la tarde.

Se trata de Horacio N. de 23 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Labor Vieja, en Ciudad Fernández, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Poco antes de las 17 horas del 24 de Febrero, los oficiales estatales dentro de sus acciones para inhibir la delincuencia interceptaron la camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, con placas del estado de Nuevo León, esto en la esquina de las calles Primero de Mayo y “Francisco Villa” en La Noria, su actitud sospechosa llevó a los agentes realizarle una revisión, encontrándole una bolsa de plástico dentro de la cual había hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 21.4 gramos. El joven quedó preso y junto a la “hierba” y camioneta a disposición de las autoridades.

Top