Diario Zona Media
MUTILADA Y ENCOBIJADA

MUTILADA Y ENCOBIJADA


Redacción

El cadáver de una mujer entre 45 a 55 años de edad, maniatada, mutilada y envuelta en una cobija fue localizado entre un barranco a un costado de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí este viernes 23 de Abril por la tarde.

Trabajadores, quienes realizaban labores de limpieza de dicha rúa a la altura de la comunidad de San Martín de Abajo, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, particularmente a la altura del kilómetro 201, observaron hacia el fondo del barranco de más de 20 metros de profundidad, lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una cobija, el cual ya desprendía fétidos olores comunes por avanzado estado de descomposición.

Se requirió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para acudir al sitio y efectivamente corroborar el hallazgo, tratándose del cadáver de una mujer pero sin ambas extremidades inferiores, es decir mutilada de ambos pies, amarrada de las manos por una cuerda. Fueron difíciles las maniobras para llevarla a la superficie trasladándola al Servicio Médico Forense (Semefo) en Rioverde.

Asimismo la FGE ya inició con las investigaciones que ayuden a proporcionar la identidad de la persona asesinada y esclarecer el enésimo y sádico crimen en la región y que aumenta además el número de feminicidios.   

Top