Diario Zona Media
¡MURIÓ POR BORRACHO!

¡MURIÓ POR BORRACHO!

En San Marcos


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Sujeto con grave problema de alcoholismo, fue hallado muerto a un costado de un canal de riego en el ejido San Marcos de Rioverde, vecinos pidieron el apoyo de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero no presentaba signos vitales.

Ayer domingo 8 de Agosto alrededor de las 8:20 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron a una persona inconsciente sobre el Canal Cinco en el ejido San Marcos, los paramédicos al realizarle una revisión corroboraron su muerte, siendo identificado como Juan Ramón N. de 47 años de edad, quien en vida padecía de graves problemas de alcoholismo, su muerte fue por broncoaspiración.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Municipal además de la Policía de Investigación (PDI) quienes acordonaron el sector en espera de peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para su autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Top