Diario Zona Media
MURIÓ FUNCIONARIA DEL PENAL DE RV

MURIÓ FUNCIONARIA DEL PENAL DE RV


Redacción

Luego de agonizar durante cuatro días, la funcionaria del área administrativa del penal de Rioverde lamentablemente dejó de existir al no resistir las graves lesiones que le ocasionaron los delincuentes encargados de privarla de la libertad de manera violenta el miércoles 4 de mayo por la mañana.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Mary Cruz C., de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo ya fue reclamado por sus familiares en el Hospital Central de San Luis Potosí para brindarle sepultura.

Como se informó en su momento, el miércoles 4 de mayo poco después del amanecer, un grupo de sujetos armados llegaron hasta el domicilio de la joven también licenciada en criminología y empleada del área técnica del Centro Penitenciario de Rioverde, privándola de la libertad de manera violenta en el fraccionamiento Los Sauces en Rioverde al parecer junto a su menor hijo.

Pocas horas después fue localizada dentro de su automóvil gravemente lesionada entre un barranco de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí a la altura de la comunidad de El Carrizal de donde a bordo de un helicóptero fue trasladada al hospital en la capital sanluisina donde permaneció grave los siguientes días.

No fue hasta la mañana de este domingo 8 de mayo cuando lamentablemente Mary Cruz N., murió a consecuencia de las graves lesiones provocadas por sus plagiarios, sobre todo golpes en la cabeza que le ocasionaron trauma craneoencefálico causados por golpes y algún objeto contundente, quizás “culetazos” de arma de fuego. La Fiscalía General del estado (FGE) ya integra la carpeta de investigación para saber el móvil del horrendo crimen e identidad de los asesinos.

Top