Diario Zona Media
MURIÓ DE UNA CAÍDA

MURIÓ DE UNA CAÍDA


Jaime Carrizales

Una persona con problemas de alcoholismo desde muy temprana edad, se desvaneció y cayó muerto ante la mirada aterrada de su hermana dentro de un domicilio de la colonia Santa Cruz en el municipio de Cerritos el miércoles por la tarde.

Poco después de las 18 horas del 21 de Abril, María Gertrudis N., de 59 años de edad, solicitó el apoyo de la Policía Municipal y un médico hacia una vivienda de la calle Municipio Libre en la colonia Santa Cruz de la cabecera municipal cerritense para que auxiliaran a su hermano Margarito N., de 59 años de edad; sin embargo, ya nada pudieron hacer para reanimarlo, pues falleció y a simple vista presentaba un golpe en el rostro.

Al entrevistarla con respecto a lo ocurrido, María Gertrudis reveló que desde temprana edad el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo y este miércoles por la tarde fue a verlo a su habitación para avisarle que saldría para hacer algunos mandados; sin embargo, observó cómo simplemente se desvaneció y cayó al piso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley con el fin de precisar las causas reales del fallecimiento y finalmente entregarlo a su familia para sepultarlo.

Top