Diario Zona Media
MURIÓ CALCINADO

MURIÓ CALCINADO


Carlos A. Govea

Un adulto mayor murió calcinado al incendiarse su habitación donde dormía en una comunidad del municipio de Ciudad del Maíz.

Los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y amanecer de ayer viernes, en ejido Porvenir, municipio de Ciudad del Maíz, localizándose la vivienda a un costado de la Carretera Federal 80, Ciudad Mante-El Huizache.

El infortunado llevó por nombre Guadalupe Maldonado Zúñiga de 82 años de edad, fueron sus sobrinas quienes se llevaron la horrenda sorpresa cuando fueron a buscarlo y encontraron su habitación con señas de haberse incendiado, el adulto estaba recostado en su cama y murió calcinado.

Como probable causa determinan fue por un cigarro, pues tenía la costumbre de fumar y pudo caérsele uno en la cama o un cerillo generándose así el incendio cuando él ya se había dormido.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía en Métodos de Investigación, Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil Estatal, además de peritos en criminalística para proceder a lo conducente.

Top