Diario Zona Media
MURIÓ ADOLESCENTE

MURIÓ ADOLESCENTE


Naiyo Rocha

Desafortunadamente un adolescente murió luego de agonizar varios días en el Hospital General de Rioverde, luego de participar en duro encontronazo entre motocicletas en la zona centro de Ciudad Fernández,  además hay dos joven­citos con severos gol­pes en el cuerpo y de trauma craneoencefálico en el nosocomio.

Fue el pasado domingo 5 de diciembre poco después de la media noche, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente entre motociclistas en la calle Morelos y Framboyanes en Ciudad Fernández, inmediatamente personal de la Cruz Roja acudió para atender a las víctimas, lamentablemente ayer martes 7 de diciembre falleció el adolescente Giovan­ni S. de 15 años de edad con domicilio en la  calle “Fron­tera” de Rioverde, el cual traía múltiples golpes de trauma craneoencefálico, luego del deceso causo conmoción entre familiares y amistades que lo apreciaban, personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

La Policía de Investigación (PDI) abriría carpeta de investigación por el lamentable accidente que enluto a familia rioverdense, tras el percance también luchan por sobrevivir Dylan Ch. de 15 años con domicilio en calle Andador de Claveles, además de Luis Alberto C. de 18 años con domicilio en la comunidad de San Pablo en Ciudad Fernández, ambos traen contusiones graves de cráneo.

Finalmente, el Servicio Médico Legista entregaría el cuerpo del jovencito a sus familiares para que le brinden sepultura.

Top