Diario Zona Media
Mujer sufrió extorsión con llamada al celular

Mujer sufrió extorsión con llamada al celular


Jaime Carrizales

Ante el reporte de una mujer víctima de llamadas de extorsión, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández lograron evitar enviara más dinero, una vez que hizo varios depósitos ante el temor de las amenazas que recibía.

Fue este miércoles 04 de Enero a las 18:45 horas cuando oficiales de Policía se trasladaron al ejido El Refugio para entrevistarse con una mujer de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Tercero, quien desde un día anterior estando en su casa, recibió la llamada de un hombre del número telefónico 4871863387, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo, pidiéndole la cantidad de 50 mil pesos y de los cuales realizó un depósito de 1 mil 200 pesos.

Posteriormente recibió otra llamada del mismo número, amenazándola nuevamente, por lo que realizó otro depósito de 5 mil pesos, y ya el día de hoy como por la tarde volvió a depositar la cantidad de 3 mil 800 pesos. Los elementos policiacos lograron tranquilizar a la afectada proporcionando los números de emergencia, logrando evitar que efectuara otro depósito.

Top