Diario Zona Media
MUJER SE SUICIDÓ

MUJER SE SUICIDÓ


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Una mujer fue localizada por familiares en una comunidad del municipio de Santa Catarina, colgada y aunque trataron de salvarla nada pudieron hacer, pues falleció desconociendo las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión el jueves 12 de Noviembre al mediodía.

Sobre los hechos trascendió, hubo movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos especialistas en criminalística hacia la comunidad San Pedro con rumbo hacia la comunidad Santa María Acapulco perteneciente a Santa Catarina, para dar fe del fallecimiento por suspensión completa de una persona del sexo femenino.

La occisa respondió en vida al nombre de María Trinidad N. de 29 años de edad, cuyo cadáver lo reconoció su esposo Hipólito N. quien no supo las causas que orillaron a la joven mujer a quitarse la vida.

Asimismo agentes especializados realizarán las investigaciones correspondientes para analizar las posibles causas del suicidio, de igual manera no se precisó el modo de los hechos, en particular de que objeto y como se colgó.

Top