Diario Zona Media
MUJER OCASIONÓ EL CHOQUE; 3 HERIDOS

MUJER OCASIONÓ EL CHOQUE; 3 HERIDOS


Jaime Carrizales

La conductora de una camioneta fue señalada como la presunta responsable del choque múltiple ocurrido en el bulevar Universitario en Rioverde, este miércoles 14 de Septiembre al mediodía.

Los agentes policiales acudieron para tomar conocimiento de los hechos a la altura de la calle "Emiliano Zapata" del ejido Puente del Carmen, solicitándose la intervención de paramédicos de Cruz Roja para atender a un menor de edad y a su madre Cristhian Magdalena N., de 27 años de edad, de la Privada de "San Salvador" del ejido Puente del Carmen, aunque por fortuna no fue necesario hospitalizarlos.

Según trascendió, esta última era la conductora de la camioneta Chevrolet Pick Up, pero al llegar al sector no frenó a tiempo y chocó por alcance el taxi Nissan Tsuru, color blanco, de la ruta al ejido El Capulín, conducido por José Alfredo N., de 48 años de edad, de la calle "Hacienda Santo Domingo" en el fraccionamiento "Gabriel Martínez", donde también resultó una persona herida; por el fuerte impacto, el vehículo de alquiler fue proyectado con un tercer auto Chevrolet Sedan, propiedad de "Coppel" conducido por José Ciro N. Finalmente la dama se responsabilizó de los daños y lesiones causadas.

Top