Diario Zona Media
Mujer muerta y 9 lesionados

Mujer muerta y 9 lesionados


Naiyo Rocha

Ancianita muerta y al menos 9 heridos fue el saldo de un “encontronazo” entre un vehículo de transporte mixto contra camioneta que era conducida por un tipo, presuntamente bajo los influjos del alcohol, sobre el camino que conduce al rancho La Virgen, perteneciente a Rioverde, hubo la movilización de varias ambulancias, policías municipales y servicios de reacción inmediata para atender a los lesionados.

El lunes 17 de Mayo, poco después de las 17 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso accidente sobre el camino que conduce al poblado de rancho La Virgen, donde un vehículo del servicio público mixto con numero 024 franja verde con azul conducido por Enrique N. con domicilio en calle Emiliano Zapata del Puente del Carmen, trasladaba a los pasajeros Irving N. de 11, Juan N. de 29, Edgar N. de 15, José de 38, José N. de 28, Luis N. de 23, Liliana N. de 32, pero desafortunadamente por las lesiones murió Socorro N. de 82 años por múltiples golpes.

La desgracia sucedió cuando fueron impactados de frente por la irresponsabilidad de otra camioneta color blanca conducida por Uriel N. de 23 años de edad, del ejido El Refugio, el cual presuntamente iba ebrio y a exceso de velocidad

El cuerpo de la occisa quedó sobre la carpeta de asfalto a un costado del vehículo del servicio público con múltiples golpes luego que fuera expulsada por el impacto, mientras otros 9 integrantes de la familia recibían valoración, quedando internados en el hospital para su mayor atención médica.

Al lugar del accidente arribaron peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía del Estado y de la Policía de Investigación (PDI) para acordonar la zona y levantar el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Legista, el presunto responsable fue llevado tras las rejas a disposición del Ministerio Público quien deslindaría responsabilidades.

Top