Diario Zona Media
MUJER GRAVE EN FUERTE CHOQUE

MUJER GRAVE EN FUERTE CHOQUE


Jaime Carrizales

Sobre el pavimento y gravemente lesionada, acabó la conductora de una motocicleta al chocar contra una camioneta en el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios de Rioverde el jueves pasado.

Paramédicos acudieron entre la calle “Porfirio Díaz” y Bulevar Ferrocarrilero para atender y llevar al hospital a Adela N. de 27 años de edad, con domicilio en la carretera libre a Cerritos de la colonia Santa María en el ejido de Los Llanitos Ciudad Fernández, quien se quejaba de fuertes dolores, quizás por probables fracturas.

Según se supo, la joven poco antes conducía la motocicleta marca Italika, color gris, sin placa e intentó rebasar de manera imprudente por su derecha la camioneta Ford Ranger, color roja, caja tubular, tripulada por Juan Francisco N. de 63 años de edad, vecino de la calle “Morelos” en el ejido San Marcos, sin embargo sólo logró chocar contra la unidad que tomaba el carril de estacionamiento y cayó sobre el pavimento. 

Fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) los encargados de tomar conocimiento de los hechos y poner ambos vehículos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de deslindar responsabilidades. 

Top