Diario Zona Media
MUJER DESAPARECIÓ EN RÚA A RIOVERDE

MUJER DESAPARECIÓ EN RÚA A RIOVERDE


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha   

Mujer, quien viajaba en su automóvil procedente de Jalpan de Serra en el estado de Querétaro con dirección a Rioverde sobre la carretera federal número 69, está extraviada y sus familiares así como autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones.

De acuerdo a información de familiares, Yajaira Anabel Herrera Hernández de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro salió de su vivienda a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas UKK-024-B del estado queretano, desde el pasado 12 de Mayo alrededor de las 6 de la tarde, con la finalidad de recibir tratamiento contra el alcoholismo, pero misteriosamente se desapareció. Todavía trascendió fue vista en la caseta de cobro del municipio de Rayón con dirección a Ciudad Valles.

Finalmente, sus familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarla, y a su vez la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero de la joven mujer.

Top