Diario Zona Media

Mujer atropelló a motociclista


Naiyo Rocha

Aparatoso choque entre camioneta y motocicleta dejó a una persona con diversos golpes en el cuerpo sobre el bulevar al ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, hubo la movilización de policías municipales y Cruz Roja quien auxilió a la víctima, siendo trasladada al hospital, mientras que una mujer fue asegurada.

Durante la semana agentes preventivos fueron solicitados sobre el bulevar que conduce al ejido El Refugio y canal Media Luna precisamente frente a la tienda de conveniencia “OXXO”, donde fue atendido un hombre de 26 años de edad el cual conducía una motocicleta marca Italika, 2013, color negro con rojo y placa T13SR, mismo que fue arrollado por Jennifer N. de 24 años misma que conducía una camioneta marca Ford, panel, color verde, el motociclista presentó contusiones en cara y piernas, siendo llevado al hospital.

Finalmente la mujer responsable del accidente fue detenida por la Policía Municipal, la cual fue llevada a los separos preventivos a disposición de la autoridad.

Top