Diario Zona Media
MUERTO EN VOLCADURA

MUERTO EN VOLCADURA


Jaime Carrizales

A sus apenas 18 años de edad, un jovencito perdió la vida de manera trágica al volcar el vehículo sobre el cual viajaba en el camino asfaltado a la comunidad de Cañada Grande, perteneciente al municipio de Rioverde el sábado 9 de Enero por la tarde.

Ya al anochecer ingresó de urgencia a una clínica particular del centro de la ciudad el hoy occiso Oswaldo N. de 18 años de edad, vecino del Callejón del Dólar en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, sin embargo, debido a las múltiples lesiones, dejó de existir y fue reconocido por su padre Benito N. de 45 años de edad.

Entrevistado con respecto a los hechos, este último refirió que, junto a unos amigos, alrededor de las 17 horas su hijo salió con dirección a la comunidad de Cañada Grande a cortarse el cabello, sin embargo, jamás se imaginó del fatal desenlace. Muy probablemente quien manejaba perdió el control debido a la velocidad inmoderada y quizás la llovizna, salió del camino asfaltado y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al jovencito, trasladándolo a una clínica particular donde finalmente dejó de existir a los pocos minutos. A pesar que los hechos fueron a temprana hora, la Policía de Investigación (PDI) fue informada muchos después y que decir de servicios periciales, que llegó hasta las 04 de la madrugada sin importarle el dolor de los deudos que lo único que deseaban era tener el cuerpo para brindarle sepultura, aunque primero habría que realizarle la necropsia de ley y trámites legales.

Top