Diario Zona Media
MUERTO EN UNA TIENDA

MUERTO EN UNA TIENDA


Jaime Carrizales

Repentina muerte encontró un adulto mayor dentro de una tienda de abarrotes en la comunidad de La Loma, perteneciente al municipio de Rioverde, a donde ingresó para comprar medicamento y simplemente se desvaneció, este miércoles por la tarde.

Alrededor de las 17 horas del 12 de Enero, agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha localidad rioverdense, precisamente al negocio con razón social “Abarrotes de La Loma” para acordonar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Odilón N., de 75 años de edad, conocido entre la población del lugar como “Don Lon”.

En el lugar de los hechos entrevistaron a la testigo Evelin N., de 20 años de edad, quien refirió que el hoy occiso ingresó al negocio para pedir un medicamento y repentinamente se desvaneció, solicitó ayuda a los vecinos y estos a su vez a paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo corroboraron el deceso a consecuencia quizás de un fulminante paro cardíaco. El cuerpo fue entregado a su familia para brindarle sepultura.

Top