Diario Zona Media
Muerto en la sala de espera

Muerto en la sala de espera


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Un hombre originario del municipio de Rayón murió en la sala de espera del Hospital General (HG) de Rioverde donde esperaba su turno para recibir atención médica y ante la tardanza en atenderlo finalmente falleció, al parecer por causas naturales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde de este 10 de Enero cuando agentes investigadores y personal de Servicios Periciales fueron requeridos para tomar fe del fallecimiento de un hombre en el Hospital, posteriormente identificado como Manuel N. de 45 años de edad, originario de la comunidad Tierras Coloradas, en el municipio de Rayón.

Según trascendió la víctima durante el día se sintió mal de salud con dolor de pecho y mareado, fue trasladado al hospital con ayuda de su hermano Arturo de 54 años, pero el enfermo esperaba su turno para recibir atención médica, sin embargo, el tiempo no fue suficiente e instantes después el hombre pereció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley donde determinarían las causas de su fallecimiento las cuales podrían ser de manera natural, donde según el hermano, el fallecido padecía de hipertensión arterial, diabetes mellitus y anemia.

Top