Diario Zona Media
MUERTO EN CARRETERA

MUERTO EN CARRETERA


Jaime Carrizales

El cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino, fue localizado sobre la carretera libre federal 70, tramo Rayón-Tamasopo, presuntamente víctima de atropellamiento, lo cual causó la intensa movilización de las corporaciones policiales ayer jueves por la mañana.

Poco después de las 09 horas del 25 de Noviembre, automovilistas que pasaban por el sector del libramiento a la autovía a Ciudad Valles, particularmente a la altura de la comunidad de “Vicente Guerrero” perteneciente al municipio de Rayón, alertaron a las corporaciones policiales sobre la presencia de un cuerpo en el acotamiento y arroyo vehicular.

Fueron los oficiales de Seguridad Pública Municipal los primeros en llegar para acordonar la escena en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios incluyendo el cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley.

Asimismo, la Policía de Investigación (PDI) tomó el caso para indagar, aunque todo hace suponer que la víctima fue atropellada por algún vehículo cuyo conductor prefirió escapar, no obstante la carpeta de investigación era integrada para esclarecer el posible homicidio.

Top