Diario Zona Media
MUERTO EN AUTOBÚS

MUERTO EN AUTOBÚS


 

Jaime Carrizales

Mientras viajaba a bordo de un autobús con dirección a su domicilio del municipio de Tamuín, joven repentinamente se desvaneció y cayó inerte, aunque todavía lo trasladaron  al Hospital General de Rioverde, sin embargo los médicos ya nada pudieron hacer para reanimarlo, ayer miércoles por la madrugada.

Alrededor de las 05 horas  7 de Octubre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación fue requerido en el nosocomio para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Guadalupe N. de 29 años de edad, vecino de la colonia “Emiliano Zapata” en el municipio de Tamuín.

Horas antes, el hoy occiso tomó un autobús que lo llevaría de San Luis Potosí hacia Ciudad Valles, sin embargo al pasar por Rioverde empezó a sentirse mal, se desvaneció, solicitándose la ayuda de una ambulancia, trasladándolo al hospital donde desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) con el fin de realizarle la necropsia de ley y con ello establecer las verdaderas causas de su muerte, asimismo se esperaba el arribo de sus familiares para entregárselo y brindarle sepultura. 

 

Top