Diario Zona Media
MUERTO AL SER  ATROPELLADO

MUERTO AL SER ATROPELLADO


Naiyo Rocha

Trágica muerte encontró un sujeto que, influenciado por el vino, fue atropellado por un motociclista en la zona centro de Ciudad Fernández, la víctima se atravesó al paso del vehículo y fue embestido, sufrió múltiples golpes de trauma craneoencefálico, quedando su cuerpo inerte sobre el pavimento; los hechos la noche del sábado.

El sábado 1 de Octubre poco después de las 8:30 de la noche, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente en la calle “Benito Juárez” entre “Cepeda” y “Ojito de Agua”, precisamente frente al mercado municipal de Ciudad Fernández; de acuerdo a información de testigos, el conductor de una motocicleta tipo Cross que conducía a gran velocidad, no logró frenar y atropelló a un individuo, el cual quedó inconsciente sobre el pavimento; al lugar arribó Tomás N. quien se identificó como tío para reclamar el cuerpo de Gilberto N. de 39 años de edad, el cual envuelto entre el vino se atravesó al paso del motociclista y sobrevino la tragedia.

Al sector arribaron personal de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento, más tarde llegó el Servicio Médico Legista para ordenar levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de rigor.

Finalmente, el motociclista fue trasladado grave al Hospital General de Rioverde donde quedó internado bajo resguardo policial.

Top