Diario Zona Media
MUERTA EN TAXI

MUERTA EN TAXI

Octogenaria


Jaime Carrizales

A bordo de un taxi quedó el cadáver de una mujer adulta dentro de la base periférica de Cruz Roja en Rioverde a donde fue trasladada para recibir atención médica luego de arribar de los Estados Unidos el domingo por la tarde.

Poco después de las 17 horas del 11 de Julio, autoridades policiales y de Procuración de Justicia fueron requeridas en la base periférica de la benemérita institución ubicada en la calle “Ignacio Noyola” de la colonia San Miguel en esta ciudad, pues a bordo del vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color verde, con número económico 196 del ejido San Marcos, estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Andrea N., de 82 años de edad, el cual fue reconocido por su hija Margarita N., de 52, oriunda del ejido “Ignacio Zaragoza” en Ciudad Valles, hacia donde al parecer viajaban.

Las primeras investigaciones indican que la hoy occisa arribó a bordo de un autobús a una de las centrales del bulevar Carlos Jonguitud Barrios procedente de Austin, Texas, para visitar a sus familiares en dicho ejido vallense, sin embargo, tan pronto tenía que descender, sus acompañantes notaron estaba inerte y de inmediato solicitaron un taxi para trasladarla a un centro hospitalario, llegando a la base periférica de Cruz Roja donde paramédicos sólo corroboraron su deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación llegó para indagar al respecto, trascendieron que las causas del fallecimiento fue un fulminante paro cardiorrespiratorio. Al no existir delito que perseguir el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle sepultura.    

Top