Diario Zona Media
MUERTA EN  ESTÉTICA

MUERTA EN ESTÉTICA


Naiyo Rocha

La propietaria de una estética murió de un infarto al miocardio en la colonia Los Naranjos perteneciente a Rioverde hacia donde hubo movilización de policías municipales y Cruz Roja quienes acudieron a prestarle auxilio pero ya nada pudieron hacer para reanimarla.

La noche del jueves 21 de Enero aproximadamente a las 21:45 horas, paramédicos fueron solicitados sobre la calle Quezada al norte de la ciudad entre calle Bosque y Corregidora precisamente en una estética, lugar donde estaba la ahora víctima Hilaria N. de 56 años de edad, con domicilio en el mismo sector, la cual al estar en el establecimiento comenzó a enfermar y murió a causa de problemas crónico-degenerativos (diabetes) provocado por un fulminante infarto y quedó inerte en el acceso.

En un primer momento quienes pasaban por ahí reportaron un asalto al establecimiento, sin embargo, poco después todo esto fue desmentido y se precisó que fueron causas sin violencia los que llevaron al triste desenlace de la mujer, acordonándose por varios minutos el sector. Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y a su vez lo llevaron al Servicio Médico Legista para enseguida entregarla a sus familiares con el fin de sepultarla sepultura.

Top