Diario Zona Media
Movilización policial por supuesto desaparecido

Movilización policial por supuesto desaparecido


Carlos A. Govea

Ante el reporte de una persona desaparecida en el municipio de Ciudad del Maíz la noche del domingo, hubo movilización por corporaciones policíacas ante el temor de haberle ocurrido algo, finalmente fue localizado sano y salvo.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:50 de la noche del domingo a la Policía Estatal y Municipal, para localizar a José Luis N. con domicilio en avenida "Guillermo Prieto", barrio El Pueblo, Ciudad del Maíz, quien había salido hacia el municipio de El Naranjo a temprana hora a comprar un vehículo, acompañado de Juan Pablo C. de 17 y Juan C. de 44, este último conductor de una camioneta Ford F-150, doble cabina, negro con gris, ambos viven en avenida Tecolotes, ejido San José.

La movilización de su búsqueda fue porque demoraban en llegar y no comunicaban nada a la familia, pero la reportante marcó a quien según le vendería la camioneta, pero este último le respondió con palabras altisonantes.

Luego de recorrer varios caminos de distintas localidades, al final avisaron su localización cerca de la 01:00 de la madrugada del lunes, pues demoraron en llegar al presentar una falla mecánica en su camioneta.

Top