Diario Zona Media
MOTOCICLISTA QUEDÓ HERIDO EN CHOQUE

MOTOCICLISTA QUEDÓ HERIDO EN CHOQUE


Redacción

Con probable fractura de pie izquierdo resultó el conductor de una motocicleta, al chocar contra un automóvil y caer sobre el bulevar "Carlos Jonguitud Barrios" de Rioverde, ayer lunes 29 de Mayo por la mañana.

Alrededor de las 08 horas paramédicos de Cruz Roja acudieron a la altura del Puente Verástegui para brindarle los primeros auxilios a Víctor H., de 32 años de edad, oriundo del ejido Los Llanitos, Ciudad Fernández, pero provenía de la comunidad La Boquilla en Rioverde donde actualmente vive.

Iba con dirección al centro de la ciudad donde trabaja como ayudante de albañil pero repentinamente un automóvil, conducido por el mecánico Carlos N., tomó el retorno cerrándole el paso, provocando el choque y que el joven acabara sobre el suelo con probable fractura en pie izquierdo, siendo trasladado al Hospital General.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ponerlos a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

Top