Diario Zona Media
Motociclista muerto al caerse en abismo

Motociclista muerto al caerse en abismo


Jaime Carrizales

Trágica muerte encontró un motociclista al perder el control, salir de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí y caer entre un barranco este domingo por la noche.

Poco antes de las 20 horas del 9 de octubre, los grupos de rescate fueron requeridos en el kilómetro 200+600 de dicha rúa después de la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino para rescatar de entre un barraco de unos 30 metros de profundidad a Miguel Ángel N., de 40 años de edad, vecino de la calle Laurel en la colonia Bugambilias en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al revisarlo desafortunadamente ya no tenía signos vitales, pues falleció víctima de múltiples golpes y fracturas, motivo por el cual fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para dar fe, rescatar el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y en espera del arribo de sus familiares para reclamarlo y brindarle sepultura.  

Con respecto a los hechos se informó que el hoy occiso conducía una moto de la marca Bajaj, línea Dominak 400, color morado, e iba de regreso a San Luis Potosí junto a un grupo de aficionados motociclistas, sin embargo al tomar una curva perdió el control, salió de la superficie de rodaje y cayó al barranco. Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.   

Top