Diario Zona Media
Motociclista ebrio fue encarcelado

Motociclista ebrio fue encarcelado


Jaime Carrizales

A disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación quedó el conductor de una motocicleta, el cual fue descubierto por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) cuando andaba alcoholizado por la localidad Cruz del Mezquite en Ciudad Fernández el jueves por la madrugada.

Durante los primeros minutos del 27 de Octubre, los agentes estatales realizaban acciones de vigilancia cuando observaron al conductor de una motocicleta desplazarse de manera peligrosa marcándole el alto en la esquina de las calles “Juárez” y Homo de dicha comunidad fernandense.

El individuo se identificó como Agustín D. de 33 años de edad, de la calle Lluvia en el mismo lugar, el cual despedía un fuerte aliento alcohólico e evidentemente se encontraba borracho; fue certificado por el médico legista y finalmente puesto a disposición de la FGE por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud en su modalidad de conducir un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol.

Top