Diario Zona Media
MOTOCICLISTA CAYÓ Y SE MATÓ

MOTOCICLISTA CAYÓ Y SE MATÓ


Naiyo Rocha

Horrenda muerte encontró un motociclista al accidentarse cuando conducía sobre el puente vado que comunica al poblado de San Pablo perteneciente a Ciudad Fernández, la víctima conducía a exceso de velocidad y posiblemente por lo mojado de la llovizna lo hizo perder el control y caer para golpearse el cráneo sobre la banqueta.

El sábado 22 de Enero a las 9:45 de la noche, al Sistema de Emergencia 911 reportaron a un motociclista gravemente herido sobre el puente vado en la comunidad de San Pablo que comunica con localidades de la ribera, inmediatamente acudieron los paramédicos para atender a José Alejandro T. de 34 años de edad, con domicilio en calle “Emiliano Zapata” del Barrio de Guadalupe, el cual al viajar en una motocicleta marca Italika color negro con amarillo, cuando se dirigía a su vivienda después de trabajar, perdió el control de la unidad y tuvo duro golpe en cráneo sobre la banqueta; murió instantáneamente por trauma craneoencefálico.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para acordonar el área y más tarde la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Legista para practicarle la autopsia de ley.

Finalmente el cuerpo sería entregado a sus familiares, luego que fuera reconocido por el padre de la víctima para que le brinden sepultura.

Top