Diario Zona Media
MENOR MUERTO EN DURO CHOQUE

MENOR MUERTO EN DURO CHOQUE


Jaime Carrizales

De manera lamentable y a la vez trágica, el adolescente, quien protagonizó un choque entre motocicleta en la colonia San Rafael en Rioverde, murió en el Hospital General de Rioverde a donde fue trasladado por la Cruz Roja el sábado por la tarde.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron el 02 de Enero cuando el hoy occiso José Santos N. de 15 años de edad, vecino de la Privada de “Mariano Matamoros” en la colonia San Rafael, conducía la motoneta marca Honda, color blanco con verde, y fue en la intersección de las calles “Mariano Matamoros” y “Pedro Moreno” muy cerca de la secundaria “Leona Vicario” en la misma colonia, donde chocó de manera abrupta contra Ángel N. de 24 años de edad, repartidor de pizzas “Dominos”, conductor de la motocicleta marca Honda, color blanco.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar al adolescente trasladándolo al hospital en tanto oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron para tomar conocimiento e incluso elaboraron un convenio entre el presunto responsable y familiares del jovencito sin considerar la gravedad de las lesiones. Al día siguiente domingo 3 de Enero, lamentablemente el adolescente dejó de existir en el nosocomio y fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual ya abrió la investigación ahora por el homicidio, donde estaría involucrada la misma Policía Municipal y personal médico, por omisión.  

Top