Diario Zona Media
Menor en moto fue atropellada

Menor en moto fue atropellada


Eugenio Salinas

Una joven menor de edad quién conducía una motocicleta fue atropellada por el conductor de una camioneta en la cabecera municipal de Rayón, resultó la con lesiones y fue necesario hospitalizarla en la ciudad de Rioverde este fin de semana.

Los hechos sucedieron este sábado 10 de diciembre en la calle Riva Palacios esquina con Matamoros de Rayón dónde quedó lesionada Maika N. de 17 años de edad quién manejaba una motocicleta marca color guinda cuándo en la esquina sobrevino el accidente contra una camioneta marca Ford color guindo conducida por el señor Guillermo N de 74 años de edad vecino de Rayón.

La menor presentó lesiones y posible fractura de una tibia por lo que paramédicos del Sector Salud la trasladaron a recibir atención médica a una clínica de Rioverde mientras tanto agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron al conductor de la camioneta como probable responsable en hechos con apariencia de delito de lesiones y causar daños por lo que fue trasladado a las celdas preventivas de la barandilla municipal a disposición de la autoridad correspondiente.

Top