Diario Zona Media
Maicense arrestado por traer marihuana

Maicense arrestado por traer marihuana


Carlos A. Govea

Por presunto delito contra la salud, un individuo fue detenido la tarde del viernes por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de Ciudad del Maíz, luego de detectarle bolsitas con marihuana.

La base operativa de citada corporación informó la detención de quien fue identificado como José Juan J., de 26 años de edad, con domicilio en colonia Santo Niño de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, quien fue detenido alrededor de las 04:00 de la tarde sobre el eje carretero de acceso a Alaquines y Cárdenas.

Sobre citada carretera, a la altura de la calle "Melchor Ocampo" en barrio Villa de San José o colonia Derramaderos, los oficiales tenían un retén de inspección vehicular, fue ahí donde interceptaron a esta persona y al realizarse una inspección le encontraron dos bolsitas de plástico con hierba verde, o bien, marihuana.

Tenían un peso de 27 gramos y por ello fue detenido por delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de droga, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top